domingo, 19 de febrero de 2012

Insuficiente.

Lo sonidos envainaron un sable de recuerdos punzantes. Los respiros guardaron la amenaza del olvido. El teclado ofrecía cada una de las letras para gritar una historia, pero parecían ser insuficientes.


De todas formas, como la mayoría de las veces, sabias que exagerabas. Una sorpresa fue lo que significó todo para ti, pero aún así, supiste aprovecharla el tiempo necesario, aunque también hubiese parecido insuficiente.

El ser humano  tiene un PHD en costumbres, inútiles o no, la rutina hace de su existencia una normal travesía sin riesgos. Para muchos, riesgos que no se deben correr. Pero aquí estas, parado, pensando en el riesgo que justo ahora estas corriendo y que ni te diste cuenta cuando inició.

¿Te parece suficiente quedarte pensando en el riesgo, sin responder, sin actuar, sin reaccionar? Sea como sea, la tranquilidad llega cuando todas las opciones fueron activadas como el botón rojo de una bomba nuclear.

No te ahogues en lágrimas y, a menos que sean insuficientes, ¿Por qué no usarlas como la corriente de un rio que fluye a un mar de distintas circunstancias? De todas formas sientes que sabes nadar en ese tipo de océanos, una misteriosa facultad innata. Eso es lo que necesitas, comenzar a hacer suficiente lo insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario