sábado, 13 de agosto de 2011

Mariposas en la playa.

Una mirada, un lenguaje tan explícito como es el corporal  en un mundo donde preferimos ser ciegos ante lo que facilmente podríamos descifrar si obervasemos detenidamente.


Sonidos que nunca olvidarás, que sabes que no volverás a escuchar, hacen de cada autentico respiro un autentico drenaje de recuerdos.

Sensaciones, subjetivas en su máxima expresión, hacen de cada uno de nosotros un interesante tesoro que descubrir. El mapa esta allí, solo debes observar detenidamente.

Si llegas a pasar por alto detalles como mariposas en la playa, luciernagas en el cuarto, hormigas en la sal, una nube con forma de la Torre Eiffel, y vuelvo con las miradas, vuelvo con los sonidos y con las sencaciones. Si pasas por alto detalles asi, entonces no estas viviendo, estas "pasando el rato".

Un ejemplo drástico, una situación precaria, todo puede ser interesantemente determinante para cambiar percepciones, pero ¿Por qué esperar por ellas? ¿Tomarías el costo que amerita esperar por ellas? ¿Por qué no observar detenidamente nada mas?


Lágrimas que caen por aceptar lo inaceptable pueden convertirse en sonrisas esperanzadoras para otros. ¿Permitirías que otros sufran lo que tu? ¿Está en ti dejar que otros tropiecen con la misma roca que tu? ¿Estas observando detenidamente las mariposas en la playa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario